viernes, 5 de octubre de 2012

EL CAMPO

Hablar de ti no es fácil.
Saberte tan conocido,
en cambio siempre estas ahí
presto a darnos una fascinante sorpresa.
Estar sola, pero rodeada por ti
Sentir tu arrolladora presencia
Sentir esta brisa en mi piel, acariciándome.
Intento visualizar tus límites,
Y te siento como mi pequeña gran libertad
Alzada sobre ti, cierro los ojos….
Olvido mi existencia para poder sentir la tuya
Y entonces…..
Tus sonidos penetran mis entrañas
Oigo el trinar de un pájaro
Huelo tus aromas
Me siento despertar!
En mi pensamiento flota una pregunta
Cómo pude vivir sin ti?
Me has mostrado mi infinita ignorancia
He aprendido que no soy más que tú
Me has hecho entender que sólo conociéndote
puedo llegar a saber quien soy.
Trato de memorizar tu silueta
Me siento parte de ti
Y entonces sé que nadie oirá mis quejas como tú
Ni nadie me envolverá con tu paz.
He comprendido que mucho más que un campo….
Tu espíritu me pertenece.
Eres  lo mejor que me pudo pasar
en esta sombría tarde
Te idolatro entre tus congéneres
Me paro en tu loma…
Dejo mi mirada alejarse hasta el horizonte
Y me siento una diosa
Tu Diosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario