sábado, 6 de octubre de 2012

EL 17 DE OCTUBRE NACE UNA LIBRIANA QUE MARCO MI VIDA, MI MAMÁ, a casi cuatro años de su aucencia; nostalgias, muchas nostalgias

CREER O NO CREER?
ESTA ES LA CUESTIÓN

Cómo no aferrarme a mi fe?
Si ella fué quien cobijó mi alma
Cuando en un soplo fuiste arrancada de mi vida.
Un instante puso fin a una existencia
Y con ella, cuánta ausencia………..!!!
Cuánta desolación…………….!!!
Que árido e interminable día fue aquel?
El tiempo inexorable obra y hoy mi fe
te hace viva en mí.
Tus sabias palabras……
Duras quizá, como la propia vida
Esculpieron perfiles,
Tallaron principios y rectitud,
Tallaron enterezas y dignidad en tus hijos;
Y en mi MAMÁ…..
Talló una mujer de lucha,
Que no se entrega.
Talló la profunda certeza de que
“querer es poder”.
Hoy mi fe te hace posible
Y en tus plantas te huelo y te palpo.
Hoy tus frases sabias y vigentes
Acarician el recuerdo,
Me enseñan, me aconsejan.
Es un grito en el silencio
Enseñándome a vivir.
Cómo no tener fe?
Como no creer en la existencia divina?
Si eres la prueba viva.
Tu amor MAMÁ supo superar barreras en tu vida
Y hoy desde lo etéreo me asiste,
Y desde ese lugar te hace sentir real,
fuerte y presente.
Hoy mis logros también son tuyos,
Mis alegrías y mis desasosiegos.
Y en mis tristezas…………..?
Ah en mis tristezas………!!!
Como un soplo, un aliento
Me dejo envolver, y en ese instante
lloro en silencio
Sabiéndote conmigo.

GRACIAS MAMÁ
Que tu espíritu esté en paz

6 comentarios:

  1. Y ahi SANDRA ES TUYO ESTO TANLINDO ? FELICITACIONES !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Marita lo es, me alegro que te halla gustado, que lo disfrutes, bsito

      Eliminar
  2. Hola, hermoso lo que has escrito! Me encantó diseño del blog!!!
    Arriba!!!
    Saludos
    Oscar Olivera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar, es un poco el libro que soñé un día escribir, un abrazo

      Eliminar
  3. De una persona como tu , podía esperar tan lindo homenaje a tú mamá,es precioso. Ella :
    Estará bendiciendo a sus hijos desde el cielo,eres una dulce hija. FELICITACIONES AMIGA

    ResponderEliminar